Trabajos en vía a Los Pericos avanzan a buen ritmo, pese a las reiteradas lluvias

Esta obra la realiza la Alcaldía de Montería, a través de Montería Amable.


Montería. Pese a las constantes lluvias que azotan a toda la región, la pavimentación de la vía de acceso a la vereda Los Pericos continúa. Así lo informó la Administración Municipal, entidad que se encarga de ejecutar la construcción de esta vía, que tiene una extensión de 2.1 kilómetros.

De acuerdo con informes entregados por el Municipio, dicho proyecto tiene un avance de aproximadamente el 38 %; en donde uno de los carriles ya tiene 910 metros y el otro está en 580 metros.

Se conoció que el sector final de llegada a la población, ya tiene lista la calzada completa, es decir, los dos carriles, en un trayecto de 750 metros, que concluye frente a la Institución Educativa José María Córdoba, sede Los Pericos.

Lea también  El huevo y el arroz, entre los alimentos con mayores alzas en el país: DANE

“En cuanto al tráfico hemos tenido bastantes dificultades, porque manejar un solo carril para la cantidad de los vehículos que hay en la vía ha sido bastante dispendioso, incluso molesto para mucha gente, pero hemos tratado de solucionarlo lo mejor posible para darle accesibilidad a los usuarios de la vía”, indicó Rafael Soto, ingeniero inspector de la obra.

El ingeniero Soto precisó que si bien las reiteradas precipitaciones afectan este tipo de obras, confía en que ésta avanzará a buen ritmo.



Join the Conversation

Join the Conversation