Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos en redes de baja tensión en barrio subnormal, avanzan en un 40%

Un avance del 40 por ciento registra el proyecto en redes de baja tensión que la empresa Electricaribe ejecuta en el barrio subnormal Mandala, en el sur de Montería, el cual permite optimizar el sistema eléctrico y la calidad del servicio que reciben los usuarios....


Un avance del 40 por ciento registra el proyecto en redes de baja tensión que la empresa Electricaribe ejecuta en el barrio subnormal Mandala, en el sur de Montería, el cual permite optimizar el sistema eléctrico y la calidad del servicio que reciben los usuarios.

De acuerdo con la gerente de Mercados Especiales de Electricaribe, Flor García Escallón, a través de esta intervención se están instalando postes nuevos, mejorando las redes eléctricas e instalando un transformador de mayor potencia para atender la demanda del servicio en el sector. Además cabe aclarar que el barrio Mandala es beneficiado por su compromiso de pago, ya que esta comunidad recauda el 80% de su facturación mensual.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante en esta zona de la ciudad con una inversión que supera los 50 millones de pesos. Con estas obras, que también hacemos en los barrios subnormales, buscamos prestar un mejor servicio y seguir trabajando mancomunadamente con las comunidades subnormales”, expresó la funcionaria.

La compañía informa que estos trabajos, incluidos en el Plan 5 Caribe que se ejecuta en Córdoba y toda la región, continuarán su cronograma en octubre y el mes de noviembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?