Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos de alcantarillado en Montería, avanzan en un 90%: Proactiva

Montería. Actualmente la empresa Proactiva tiene 10 frentes de trabajo en distintos barrios de Montería, para completar el 10% restante en la meta de cobertura del 100% de alcantarillado sanitario, explicó Judith Buelvas, gerente de Proactiva. “Llegamos a una cobertura construida del 90% de alcantarillado...


Montería. Actualmente la empresa Proactiva tiene 10 frentes de trabajo en distintos barrios de Montería, para completar el 10% restante en la meta de cobertura del 100% de alcantarillado sanitario, explicó Judith Buelvas, gerente de Proactiva.

“Llegamos a una cobertura construida del 90% de alcantarillado en Montería, es un trabajo arduo que requiere todos los esfuerzos operativos de la compañía y que sin duda generan molestias e incomodidades, pero cuando finalicen serán de gran beneficio”, afirmó la funcionaria.

Hoy por hoy, hay obras en los barrios Caracolí, Níspero, Casita Nueva, Los Nogales, Los Alpes, Villa Mery, Los Colores, La Esperanza, Los Ébanos, Samaria, Boston II, entre otros.

“La idea es dejar este año culminado el 100% del alcantarillado”, añadió Buelvas, al precisar que ya se iniciaron los trabajos en Mocarí, barrio que quedará con 100% de cobertura y con estación de bombeo.



¿Qué opinas de esto?