Trabajos en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, avanzan en diferentes frentes: Infraestructura

Montería. Tras el reinicio de las obras de remodelación de Coliseo Miguel “Happy” Lora, varios frentes de obras avanzan de forma satisfactoria, según información suministrada por la Secretaría de Infraestructura, le avance global de los trabajos es de un 85%. En cuanto al trabajo en los pisos del escenario deportivo, el porcentaje de ejecución es de un 90%, muros (80%) y barandas (90%). Actualmente se hacen esfuerzos para colocar el maderamen del escenario deportivo, el cual será multipropósito y podrá...


Montería. Tras el reinicio de las obras de remodelación de Coliseo Miguel “Happy” Lora, varios frentes de obras avanzan de forma satisfactoria, según información suministrada por la Secretaría de Infraestructura, le avance global de los trabajos es de un 85%.

En cuanto al trabajo en los pisos del escenario deportivo, el porcentaje de ejecución es de un 90%, muros (80%) y barandas (90%).

Actualmente se hacen esfuerzos para colocar el maderamen del escenario deportivo, el cual será multipropósito y podrá albergar diferentes disciplinas deportivas.

Cabe destacar que el Gobierno de Montería, logró poner en marcha de nuevo este proyecto, tras gestionar la viabilidad técnica por parte de Coldeportes y la autorización por parte del Departamento Nacional de Planeación, para recibir el 20% restante del presupuesto que hacía falta para culminar la obra.

Lea también  Más de $7.000 millones se invertirán en rehabilitación de la malla vial de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation