“Tómatelo en serio”: Campaña que busca cero muertes en accidentes durante Fiestas del Río

La campaña insta a los ciudadanos a entregar las llaves a un “conductor elegido” de Teletaxi.
2 semanas atrás

En un esfuerzo por garantizar la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos durante las próximas Fiestas del Río y la Feria de la Ganadería, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y la secretaria de Tránsito, María Fernanda López lanzaron  la campaña “Tómatelo en serio”.

La campaña insta a los ciudadanos a entregar las llaves a un “conductor elegido” de Teletaxi, si van a ingerir bebidas alcohólicas, promoviendo así actitudes responsables y previniendo accidentes de tránsito potencialmente fatales.

Por su parte, la secretaria de Tránsito, María Fernanda López, destacó que la empresa de taxis podrá a disposición 30 de sus mejores conductores para brindar el servicio de “conductor elegido” cuando sea solicitado por los usuarios. Asimismo, se está trabajando de la mano con los comerciantes para que se sumen a la campaña, proporcionando información y facilitando el contacto con los conductores designados.

Puedes leer:  Montería visiona en su Plan de Desarrollo la implementación de un banco de leche materna

La campaña “Tómatelo en serio” se extenderá más allá de las festividades inmediatas, abarcando todo el año 2024, con el objetivo de promover un cambio duradero en la cultura del consumo de alcohol y la seguridad vial en Montería.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.