Todo por la final Jaguares Vs América

Montería. Hinchas de Jaguares de Córdoba y del América de Cali, vencieron el sueño y le madrugaron para tener en sus manos la posibilidad de tener tan solo una boleta para ver y sentir la emoción de los primeros 90 minutos de la gran final del Torneo Postobón I, que tendrá el Onceno Sinuano con los Diablos Rojos, en el estadio Municipal de Montería, este Miércoles a las 3 pm. Una larga fila, un sol intenso tuvieron que soportar los...

Hinchas sacrificaron todo por unas boletas.

Montería. Hinchas de Jaguares de Córdoba y del América de Cali, vencieron el sueño y le madrugaron para tener en sus manos la posibilidad de tener tan solo una boleta para ver y sentir la emoción de los primeros 90 minutos de la gran final del Torneo Postobón I, que tendrá el Onceno Sinuano con los Diablos Rojos, en el estadio Municipal de Montería, este Miércoles a las 3 pm.

Una larga fila, un sol intenso tuvieron que soportar los hinchas de cada equipo, para conseguir su objetivo, la angustia los mantenía en alerta ya que se rumoraba que las entradas se estaban agotando, poco a poco iban pasando y la fila no desaparecía, por el contrario cada vez llegaban más y más personas, la bulla de los revendedores que vendían una boleta en 35 mil hasta 50 mil pesos, no hizo que la cola, como popularmente se le dice, llegara a su fin.

Lea también  Si contagios se duplican en menos de 10 días tras la reapertura, habrá medidas severas: alcalde

Desde el Domingo 01 de Junio, cuando el equipo cordobés ganó el partido contra los Leopardos, la boletería empezó a venderse como pan caliente, los precios establecidos fueron (20, 30 y 40 mil pesos), en donde la entrada de 20 mil fue la primera que se agotó.

Se espera que al estadio entren unos 5 mil espectadores a ver este encuentro deportivo, de la final del Torneo Postobón I.

Hinchas esperando para comprar una boleta.
Hinchas esperando para comprar una boleta.


¿Qué opinas de esto?