Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo listo para la cuarta edición del Festival Perla del Sinú

El evento contará con la presentación de bandas emblemáticas como 19 de Marzo de Laguneta, 13 de Enero de Canalete y la Banda San Jerónimo de Montería.


Montería. Una vez más el porro será el protagonista del Festival Perla del Sinú, que en su cuarta edición se realizará del 5 al 7 de diciembre en la ciudad de Montería.

Durante dos días los monterianos podrán disfrutar y entretenerse con lo mejor del género musical propio de la región.

Las actividades iniciarán el 5 de diciembre con el Conversatorio Aporte del porro al contexto musical colombiano, que inicia a las 4: 00 p.m.en el Teatrino del Parque Ronda del Sinú.

Durante el Festival también se realizará el Concurso de Canción Inédita, para el que se inscribieron alrededor de 150 canciones.

Precisamente el 6 de diciembre será la eliminatoria del concurso, donde se preseleccionarán 20 canciones que el 7 diciembre competirán por el primer lugar en la gran final qué tendrá como escenario el Parque Simón Bolívar, frente a la Catedral San Jerónimo de Montería.

“Es un festival que rescata, realza, mantiene la tradición del porro y el Festival Perla del Sinú se convirtió una plataforma que lo hace, que invita a las personas que les gusta y a quienes no conocen porque este género musical”, expresó Ernesto Valdez, uno de los organizadores del Festival Perla del Sinú, en el programa Salió El Sol.

El evento contará con la presentación de bandas emblemáticas como 19 de Marzo de Laguneta, 13 de Enero de Canalete y la Banda San Jerónimo de Montería.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de piqueria interpretada por varios Reyes Vallenatos que asistirá a la capital de Córdoba, así como presentaciones dancísticas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?