Terminan labores de señalización y demarcación en transversal de El Dorado

Este sector se convirtió en uno de los puntos con mayor accidentalidad en la ciudad.


HTML5 logo

Redacción. Luego de que la comunidad aledaña a la transversal El Dorado, pidiera insistentemente la intervención de la vía con el fin de reducir el índice de accidentalidad, la Concesión Ruta al Mar anunció el término de las labores de señalización y demarcación.

De acuerdo con la concesión, desde el 3 de mayo hasta el 25 del mismo mes, se realizaron actividades como la instalación de señales de tránsito tipo verticales, demarcación de pavimento, ubicación de bandas alertadoras y reductores de velocidad.

Es preciso señalar que este sector se convirtió en uno de los puntos con mayor accidentalidad, donde varios ciudadanos han perdido la vida en medio de siniestro viales y otros han quedado heridos de gravedad.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería escaló al 37,03%

La Concesión Ruta al Mar, instó a los actores viales a transitar con precaución por la zona y respetar las normas y señales de tránsito instaladas.

A través de un comunicado la compañía aseguró que los trabajos dan cumplimiento a la normativa establecida por Invias y fueron verificados por las Secretaría de Tránsito municipal y departamental.



Join the Conversation

Join the Conversation