Terminal de Transportes espera mover más de 46 mil viajeros en Semana Santa

Las principales ciudades de destino desde la terminal son Medellín, Barranquilla, Sincelejo y Cartagena.


Montería. Las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca no interferirán con el normal funcionamiento de la Terminal de Transportes de Montería que durante la Semana Santa operará con todas sus rutas habilitadas.

Las proyecciones de la dirección operativa estiman que desde el pasado 26 de marzo y al 5 de abril se movilizarán por esta terminal más de 46.000 pasajeros, de ese total 14.000 arribarán al departamento, teniendo un movimiento diario en promedio de 4.180 pasajeros

Dado el flujo considerable de personas que a diario transitarán por esa terminal de transportes, es necesario garantizar todas las medidas de bioseguridad, por eso el uso del tapabocas es obligatorio para ingresar. Se recomienda comprar los tiquetes temprano, aunque sí habrá servicio de rutas, las frecuencias dependerán de la demanda de viajeros.

Lea también  Córdoba reportó 13 muertes asociadas a COVID-19 y 403 contagios

Las empresas de transporte público tienen un aforo máximo permitido en los vehículos, el cual seguirá siendo de cumplimiento obligatorio.

Las principales ciudades de destino desde la terminal son Medellín, Barranquilla, Sincelejo y Cartagena.

Durante la Semana Santa los despachos más frecuentes son desde municipios cercanos como Planeta Rica, Lorica, Tierralta, sin embargo, también arriba muchos vehículos procedentes de Medellín, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.



Join the Conversation

Join the Conversation