Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tercera estación de Policía de Montería, será construida en la Margen Izquierda

Montería. “Estamos definiendo algunos aspectos para lo que será la construcción de la tercera estación de Policía de Montería, que estará ubicada en la margen izquierda de la ciudad”, reveló el alcalde Carlos Correa en una rueda de prensa en la mañana de ayer. El...


Montería. “Estamos definiendo algunos aspectos para lo que será la construcción de la tercera estación de Policía de Montería, que estará ubicada en la margen izquierda de la ciudad”, reveló el alcalde Carlos Correa en una rueda de prensa en la mañana de ayer.

El mandatario indicó que el municipio adquirió un lote de 25 mil metros cuadrados ubicado detrás de la urbanización Vallejo y el Barrio el Poblado, el cual se construirá esta nueva estación de Policía.

“De esos 25 mil metros, 20 mil serán para construir un Mega colegio y un Polideportivo y los 5 mil restantes para la gran estación de policía de la Margen Izquierda, los recursos están asegurados y estamos ultimando detalles”, sostuvo el alcalde.

Actualmente se está en la etapa de Gestión Administrativa, a la espera de las especificaciones técnicas que serán proporcionados por la Dirección Nacional de la Policía.

Cai móvil fluvial en el río Sinú

Adicionalmente, el alcalde aseguró que se está estudiando la posibilidad de tener un caí fluvial para patrullar por el río Sinú y que estará dotado para prestar primeros auxilios, servir como ambulancia y realizar labores de salvamento.

“Estamos trabajando para que el río sea el eje de desarrollo de la ciudad y debemos también brindarle herramientas a la Policía para que proporcione seguridad en el río”, expresó Correa.



¿Qué opinas de esto?