Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tensión en el sur de la ciudad: Vándalos han saqueado otros comercios

La presencia policial se reforzará en los puntos de mayor tensión para que estos sectores retomen su actividad comercial.  


Montería. La situación de orden público registrada en el barrio La Granja entre mototaxistas y propietarios de comercios ha generado una tensión en toda la zona comercial del sur de la ciudad.

Muchos establecimientos amanecieron con las puertas cerradas, mientras que otros han sido víctimas de saqueos por parte de un grupo de vándalos que han aprovechado la situación para delinquir.

La información la confirmó el secretario de Gobierno, Arturo Mercado Pérez, quien precisó que la Policía Metropolitana ha permanecido en la zona desde que se originó la asonada.

En sectores conocidos como ‘Los cuatro vientos’, también en La Granja, y en barrios como Cantaclaro y El Prado los comerciantes han reportado afectaciones y saqueos en sus inmuebles.

“Estos vándalos aprovecharon la coyuntura para seguir haciendo saqueos en bienes comerciales de propiedad de personas del interior del país”, expresó Mercado Pérez.

El funcionario municipal también desmintió la supuesta muerte de un mototaxista por esta situación.

De acuerdo con la versión oficial, un grupo de mototaxistas arremetió contra el local de un comerciante en La Granja luego de que este agrediera al hombre por no pagarle la cuota diaria completa del alquiler de la moto.

La presencia policial se reforzará en los puntos de mayor tensión para que estos sectores retomen su actividad comercial.  

►Secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado



¿Qué opinas de esto?