Tenga en cuenta: estas son las vacunas disponibles en Montería

En la ciudad se agotaron las vacunas Sinovac, que se están aplicando a menores de 3 a 11 años.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó sobre los biológicos con los que cuenta la ciudad para avanzar en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

La capital de Córdoba tiene suficientes dosis de Moderna, Pfizer y AstraZeneca para primeras y segundas dosis.

Es válido aclarar, que en la ciudad se agotaron las vacunas Sinovac, que se están aplicando a menores de 3 a 11 años, por lo que a partir de este miércoles 10 de noviembre se suspenderá temporalmente la aplicación de este biológico en algunos puntos.

Heiser Arteaga, gerente de vacunación, dijo que las últimas vacunas de este biólogo han sido aplicadas satisfactoriamente en todos los puntos que han sido habilitados en los últimos días y afirmó que “seguimos gestionando en cabeza de nuestro alcalde, nuevas vacunas de Sinovac, para continuar con éxito la vacunación masiva e intensiva en Montería”.

Los demás biológicos se seguirán aplicando en todos los puntos de vacunación habilitados para primeras y segundas dosis.

Lea también  116 muertes en accidentes de tránsito en el área metropolitana de Montería este año

“Seguimos extendiendo la invitación a toda la población mayor de 12 años a que acudan a vacunarse, los demás biológicos están disponibles en los puntos habitualmente habilitados”, dijo el gerente.



Join the Conversation

Join the Conversation