Tenga en cuenta: estas son las vacunas disponibles en el estadio de béisbol

El horario en este punto va de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde. Los domingos y festivos entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.


Redacción. Este lunes se habilitó nuevamente el gran centro de vacunación en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería. La administración municipal recordó que el horario en este punto de atención va de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde.

Por su parte, los domingos y festivos se aplican las vacunas entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Para esta semana están disponibles en este centro de vacunación primera dosis para mayores de 18 años de Janssen, Sinovac y AstraZeneca.

Asimismo, hay biológicos de Pfizer disponibles para mujeres gestantes con más de 12 semanas de embarazo y jóvenes de 12 a 17 años.

Lea también  Se realizó lanzamiento oficial de la Copa Rey Pelé 29°

Para el caso de la segunda dosis de Moderna hay disponibles para mayores de 50 años y personas con comorbilidades presentando historia clínica reciente.

También, segundas dosis a toda la población de Pfizer y Sinovac, mientras que las segundas dosis de AstraZeneca deben agendarla a través de EPS.

La capital de Córdoba sigue a la espera de asignación de biológicos de Moderna para segunda dosis a menores de 49 años sin comorbilidades.



Join the Conversation

Join the Conversation