Tenga en cuenta: así funcionará Cinemark Montería en su reapertura

El equipo GEVI de la Alcaldía de Montería realizó segunda visita de verificación de los protocolos biosanitarios.


HTML5 logo

Redacción. El equipo GEVI de la Alcaldía de Montería realizó segunda visita de verificación de los protocolos biosanitarios adoptados por Cinemark, sala de cine ubicada en el Centro Comercial Buenavista.

Esto en el marco de la reapertura que se realizará este jueves bajo control de aforo y con las respectivas demarcaciones para garantizar el distanciamiento.

Keller Mora Ramírez, gerente Cinemark Montería expresó que: “después de 8 meses que habíamos cerrado por el tema de la pandemia, por este COVID-19, gracias a Dios reabrimos nuestras puertas al público de Montería con nuestras medidas de bioseguridad que están al alcance de cada uno de ustedes para garantizar la seguridad de todas las familias”.

Los ciudadanos podrán comprar la boletería por la página web de Cinemark, también estarán habilitadas taquillas automáticas para pago con tarjeta crédito y débito para evitar aglomeraciones.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

En el reporte de GEVI se notifica que existen demarcaciones de piso en la zona de venta de dos metros, se tiene un control de aforo con reducción del 30% de usuarios por sala.  Además, se estableció puesto de ingreso para el control de temperatura y desinfección de las manos con alcohol en gel.

Para garantizar el distanciamiento en la sala, los usuarios podrán ocupar hasta cuatro sillas, siempre y cuando las personas estén dentro del mismo grupo familiar (disponibles solo tres grupos); y el resto de la sala con ocupación de dos personas.

Cabe destacar, que solo estarán disponibles dos funciones entre semana con una de apertura a las 3:00 p.m. y la última, a las 9:00 p.m.; tres funciones de fin de semana con función de apertura a la 1:00 p.m. hasta la última a las 9:00 p.m.

Lea también  Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal



Join the Conversation

Join the Conversation