Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Tendremos unas Fiestas del Río sin precedentes’: alcalde de Montería

La Fiestas del Río inician el sábado 1° de junio con festival de deportes acuáticos en el río Sinú, denominado Down River.


Montería. Música, cultura, tradición, color y deporte son algunas de las actividades que ofrece la amplia programación de las Fiestas del Río 2019, que inician este sábado 1° de junio en la Plaza Cultural del Sinú.

►En contexto: Conozca la programación de las Fiestas del Río 2019

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda afirmó que este año las festividades de la ciudad tendrán componentes distintos a los anteriores lo que augura un evento sin precedentes.

La Fiestas del Río inician el sábado 1° de junio con festival de deportes acuáticos en el río Sinú, denominado Down River, que reunirá a atletas de talla nacional e internacional, quienes recorrerán del Sinú aguas arriba hasta llegar a la Plaza Cultural donde estará la línea de meta.

El día finalizará con la imposición de bandas a las 29 candidatas al Reinado del Río y el Festival de Orquestas que contará con la participación de cuatro importantes bandas del departamento.

“Montería abre sus puertas con sus tradicionales fiestas para que vengan a disfrutar de estas festividades que tendrán una programación sin precedentes. Esperamos que sean las mejores fiestas de los últimos años e invitados a los monterianos y visitantes a participar en un ambiente sano, de responsabilidad, con mucha alegría y convivencia ciudadana”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Las Fiestas del Río finalizan el 8 de junio la presentación en tarima de artistas de talla nacional como Kofe El Kafetero, Churro Díaz, Bonfante, e internacional en la voz de Jorge Celedón.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?