Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Temen estafa, desaparece oficina de venta de inmuebles

Montería | Desde el domingo 15 de marzo, cuando retiraron los últimos equipos que se encontraban en las oficinas del Grupo Empresarial Aliados SAS, no se ha vuelto a saber de esta empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces en Montería, por medio de...


Montería | Desde el domingo 15 de marzo, cuando retiraron los últimos equipos que se encontraban en las oficinas del Grupo Empresarial Aliados SAS, no se ha vuelto a saber de esta empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces en Montería, por medio de remates.

Desde entonces ni empleados y mucho menos clientes han conocido del paradero de las directivas de esta empresa, al igual del lugar a donde hayan sido trasladados. Muchas personas quienes habrían dado un tipo de anticipo para la compra de bienes inmuebles en remate, temen una estafa.

Este medio, intentó contactar telefónicamente a la empresa, sin embargo las llamadas hechas a los teléfonos que aparecen en el sitio web no son contestadas, ni en Montería, así como en Barranquilla y Santa Marta.

Se conoció que Aliados SAS, tenía cerca de 13 empleados entre secretarias, abogados, mensajeros y directivas regionales. En la Calle 25 con Cra 3ra sólo se ven recibos y más documentos dejados por debajo de la puerta del lugar, “allí no llega gente hace rato”, dijo uno de los vecinos del sector.

Uno de los clientes afectados aseguró que “nunca supe cómo era la casa que estaban rematando, es decir por dentro, sólo mostraban la fachadas”. Además, aseguran que daban cierta cantidad de dinero como anticipo y “ellos decían que ya comenzaban a traspasar la casa a mi nombre”.

Momentos del allanamiento a la sede de Aliados SAS en Barranquilla. Foto: ElHeraldo.co
Momentos del allanamiento a la sede de Aliados SAS en Barranquilla. Foto: ElHeraldo.co
Crece la incertidumbre

Desde el mes de marzo, también se supo que la sede en Barranquilla fue allanada por la Policía, ante las denuncias interpuestas por clientes que al parecer se sentían estafados.

En Montería, varias personas se han acercado a las instalaciones de la Fiscalía Seccional para interponer las respectivas denuncias ya que nadie les responde por el dinero.

Adicional, se supo que los empleados del lugar no recibían ningún tipo de remuneración desde hace varios meses, por lo que dicha empresa tenían expedientes de conciliación en las oficinas delegadas del Ministerio del Trabajo.



¿Qué opinas de esto?