Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxistas serán vigilados para que no excedan cobros en tarifas hacia la margen izquierda

Montería. El gerente de la empresa Servitaxi de la ciudad, Cesar Montes, manifestó que se prestará una constante vigilancia a sus taxistas para garantizar que el cobro de las tarifas hacia la margen izquierda no sea exagerado. La medida se tomó teniendo en cuenta la...


Montería. El gerente de la empresa Servitaxi de la ciudad, Cesar Montes, manifestó que se prestará una constante vigilancia a sus taxistas para garantizar que el cobro de las tarifas hacia la margen izquierda no sea exagerado.

La medida se tomó teniendo en cuenta la restricción en la movilidad hacia esta parte de la ciudad, por motivo del cierre parcial del puente metálico, de modo que, aseguró Montes “se espera acompañar a la comunidad en este lapso donde el recorrido del transporte público desde la margen derecha hacia la margen izquierda puede durar hasta 50 minutos”.

Manifestó también que después de haber tenido varias reuniones con los líderes comunales de la margen izquierda, autoridades municipales y de policía se ha acordado establecer medidas que garanticen que el cobro por recorrido sea el justo.

Actualmente se han instalado las llamadas “bahías” en frente al camu El Amparo en la margen Izquierda, donde se ubican los taxis y los residentes puedan acceder a ellos más fácilmente y no les genere un mayor recorrido.

Los taxistas aseguran que es necesario que la Secretaría de Tránsito municipal tome medidas para ayudar al descongestionamiento del puente segundo centenario y de las intersecciones viales adyacentes, como por ejemplo, la apertura de los dos sentidos viales en la avenida primera y varios cruces en sentido sur- norte.