Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxistas se capacitan en inglés básico para atender a extranjeros que asistirán al RiverCity

Montería. Los taxistas que prestan servicio en el Aeropuerto Los Garzones empezaron a recibir una capacitación en inglés básico de parte de la Alcaldía de Montería, con el fin de prepararlos para recibir a quienes llegarán a la ciudad para ser parte del Primer Encuentro...


Montería. Los taxistas que prestan servicio en el Aeropuerto Los Garzones empezaron a recibir una capacitación en inglés básico de parte de la Alcaldía de Montería, con el fin de prepararlos para recibir a quienes llegarán a la ciudad para ser parte del Primer Encuentro Mundial de Ciudades con Río, RiverCity, que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro de Convenciones de Córdoba.

La jornada dirigida al gremio de taxistas agremiados en Asotaxis es dirigida por profesionales voluntarios que manejan el inglés y es liderada por la Oficina de Juventudes de Montería. Son 90 taxistas los que están asistiendo a la capacitación.

“Buscamos incrementar las capacidades de atención de los taxistas, ellos están muy entusiasmados con las clases porque les permite interactuar con las personas del exterior”, expresó Gabriel Moreno, coordinador  de la Oficina de Juventudes.

La iniciativa se estará desarrollando continuamente durante el mes de marzo, y además vinculará en la capacitación a otro grupo de taxistas, a funcionarios y operarios del aeropuerto, empleados de restaurantes, hoteles y discotecas de la ciudad.

El alcalde Carlos Eduardo Correa, agradeció el compromiso de los taxistas que se preparan en inglés para prestar un excelente servicio en el RiverCity 2015 y manifestó que desde la administración se seguirán implementando acciones formativas en diversos temas.

 



¿Qué opinas de esto?