Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxistas de Montería se irían a paro este 1 de octubre

Protestarán por creciente informalidad, falta de garantías a su labor y altas cuotas de patronos.


Montería. El gremio de los taxistas en Montería anunció que el próximo 1 de octubre realizará un paro en protesta por la creciente informalidad en el transporte, falta de garantías en seguridad social y altas cuotas de producción de las empresas, confirmó Roger Barrios Marsiglia, presidentes del Sindicato de Taxistas de Montería.

El vocero de los conductores de este servicio público, indicó a LARAZON.CO que el cese de actividades también buscar concertar con las autoridades, estrategias para frenar la informalidad que les afecta.

Precisó que esperan el apoyo del total de taxistas de la ciudad y agrupar a los representantes de las empresas de taxis y diferentes sectores en una reunión con las autoridades locales.

Según el líder sindical desde las 00:00 horas del lunes 1 de octubre al menos 1.500 taxistas dejarán de circular para unirse a una marcha de a pie, que partirá desde el estadio de béisbol 18 de junio y culminará en los bajos de la Alcaldía.

► Roger Barrios Marsiglia, presidentes del Sindicato de Taxistas de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?