www.radio.larazon.co

Taxistas de Montería piden no ser estigmatizados, tras caso de atraco

No hay certezas de que el taxista esté involucrado en el atraco a mano armada ocurrido en Villa del Río.


Montería. A propósito de un video que circula en redes sociales, donde se observa a un delincuente que se baja de un taxi y comete un atraco en el barrio Villa del Río en el norte de Montería, el Sindicato de Taxistas de esta ciudad ha rechazado la estigmatización sufrida por el gremio amarillo con ocasión de dicho episodio.

Roger Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas de Montería, Sixtamon, señaló que las autoridades están investigando el hecho y no hay certezas de que el taxista esté involucrado en el ilícito.

Pidió no estigmatizar a todo el gremio de taxistas, que en su mayoría son personas trabajadoras que solo prestan un servicio público y lo hacen de forma honrada.

“Nosotros desconocemos qué tipo de personas abordan nuestros vehículos, no podemos hacernos culpables ni cómplices de cualquier eventualidad o acto que cometan nuestros pasajeros”, indicó el líder sindical.

Trascendió en las últimas horas, que el taxista cuyo vehículo quedó captado en cámara transportando al delincuente, se presentó voluntariamente ante las autoridades a aclarar la situación.



¿Qué opinas de esto?