Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista que hizo ‘pistola’ a pasajera, ofreció disculpas públicas

El taxista fue denunciado por una pasajera que asegura haber sido insultada y agredida con gestos ofensivos.


Montería.  El taxista Jaime Sánchez Castillo, de 42 años de edad, dice llevar más de 20 años en el oficio y ser la primera vez en enfrentar un altercado con un usuario, hecho que hoy lo tiene en la picota pública.

En contexto: Taxista insulta a pasajera, que demoró en bajar del carro a su padre enfermo

En diálogo con este medio, narró su versión de los hechos, descargos que ya rindió ante las directivas de la empresa SERVITAXI y Sindicato del gremio, que lo requirieron al conocer sobre el suceso.

Relata que su reacción obedeció a un maltrato verbal por parte de la pasajera, niega haberla ofendido verbalmente y se disculpó por hacerle el gesto ofensivo que quedó registrado en una fotografía que hoy inunda las redes sociales.

Notablemente arrepentido reconoció el  error de hacerle pistola a la usuaria y que debió guardar la compostura, sin embargo, pidió a la ciudadanía ponerse en el lugar del conductor, los cuales tienen que lidiar muchas veces con pasajeros difíciles.

A su turno, Cesar Montes Viloria, gerente de la empresa Servitaxi, señaló que Sánchez Castillo tiene una hoja de vida sin ningún tipo de anotaciones por malos tratos y en 20 años de servicio es la primera vez que se ve involucrado un hecho de este tipo.

Aseguró el directivo, que tras escuchar los descargos del taxista tomarán una decisión que informarán oportunamente, sobre si es sancionado o amonestado con un memorando a su hoja de vida.



¿Qué opinas de esto?