[VIDEO] Taxista le pidió perdón a profesor, al que apuñaló

La solicitud del taxista Luis Miguel Espitia fue presentada en la residencia del profesor Rodolfo Chamorro, luego de que este fuera agredido con arma blanca cuando le reclamó por estar mal parqueado. Con amabilidad, pero un poco reacio, Chamorro recibió a su agresor para escucharlo. Primero le reclamó por el ataque recibido argumentando que “eso no tenía por qué ofenderte, yo no expresé palabras groseras, sólo te pedí el favor de correrte porque por ahí salíamos nosotros”. En contexto: Taxista...


La solicitud del taxista Luis Miguel Espitia fue presentada en la residencia del profesor Rodolfo Chamorro, luego de que este fuera agredido con arma blanca cuando le reclamó por estar mal parqueado.

Con amabilidad, pero un poco reacio, Chamorro recibió a su agresor para escucharlo. Primero le reclamó por el ataque recibido argumentando que “eso no tenía por qué ofenderte, yo no expresé palabras groseras, sólo te pedí el favor de correrte porque por ahí salíamos nosotros”.

En contexto: Taxista apuñaló a profesor que le reclamó por estar mal parqueado

“Yo solo espero que esto más adelante nos anime a conciliar, pero debe haber un proceso y que sea ante autoridades judiciales”, sentenció el docente.

Lea también  El rezago de vacunación en mayores de 50 años en Montería es del 45%

Algo conmovido, Luis Miguel Espitia argumentó “Yo no soy rico, soy pobre y vivo de lo que me deja el taxi, ahorita mismo estamos en una situación dura”.

A pesar de este acto, el profesor Chamorro está decidido a instaurar las acciones penales que acarrea el caso, toda vez que fue un atentado contra su vida.



Join the Conversation

Join the Conversation