Taxista insulta a pasajera, que demoró en bajar del carro a su padre enfermo

Montería. La usuaria denunció que el taxista del vehículo de placas UQC 858 afiliado a la empresa Servitaxi, la insultó porque ella tardaba en bajar del carro a su señor padre que se encuentra convaleciente. Relata la pasajera que el taxista empezó a afanarla pues tenía otra carrera comprometida. “No solo me insultó sino que echó el carro hacia atrás, por poco atropellándonos, no hay derecho para tratar así a los usuarios”, reprochó la pasajera en su perfil de Facebook....


Montería. La usuaria denunció que el taxista del vehículo de placas UQC 858 afiliado a la empresa Servitaxi, la insultó porque ella tardaba en bajar del carro a su señor padre que se encuentra convaleciente.

Relata la pasajera que el taxista empezó a afanarla pues tenía otra carrera comprometida.

“No solo me insultó sino que echó el carro hacia atrás, por poco atropellándonos, no hay derecho para tratar así a los usuarios”, reprochó la pasajera en su perfil de Facebook.

18671071_767953746699721_8705004706025362726_nLa usuaria quiso tomar fotografías del vehículo para denunciar el abuso y evidenció que aparte de las agresiones verbales, el taxista también la ofendió con gestos obscenos e irrespetuosos.

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El caso ya fue puesto en conocimiento de la empresa de taxis, de acuerdo con lo manifestado por Luz Amparo Salcedo, secretaría de tránsito de Montería.

18664556_767953690033060_350617017904760711_n-1La funcionaria, cuestionó la actitud irrespetuosa del conductor, la cual empaña el proceso que varios dirigentes del gremio amarillo, realizan para tratar de mejorar el servicio y recuperar la confianza de los usuarios.

“Este tipo de conducta intolerantes no le hace bien al servicio por eso hemos solicitado a la empresa que tomen las acciones correctivas frente al caso”, señaló.

Aunque reconoció que este tipo de situaciones se presentan casi a diario en la ciudad, recalcó la importancia de darlas a conocer ante la Secretaría de Tránsito y la empresa de taxis.

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