Taxista insulta a pasajera, que demoró en bajar del carro a su padre enfermo

       Montería. La usuaria denunció que el taxista del vehículo de placas UQC 858 afiliado a la empresa Servitaxi, la insultó porque ella tardaba en bajar del carro a su señor padre que se encuentra convaleciente. Relata la pasajera que el taxista empezó a afanarla pues tenía otra carrera comprometida. «No solo me insultó sino que echó el carro hacia atrás, por poco atropellándonos, no hay derecho para tratar así a los usuarios», reprochó la pasajera en su perfil de Facebook....


Montería. La usuaria denunció que el taxista del vehículo de placas UQC 858 afiliado a la empresa Servitaxi, la insultó porque ella tardaba en bajar del carro a su señor padre que se encuentra convaleciente.

Relata la pasajera que el taxista empezó a afanarla pues tenía otra carrera comprometida.

«No solo me insultó sino que echó el carro hacia atrás, por poco atropellándonos, no hay derecho para tratar así a los usuarios», reprochó la pasajera en su perfil de Facebook.

18671071_767953746699721_8705004706025362726_nLa usuaria quiso tomar fotografías del vehículo para denunciar el abuso y evidenció que aparte de las agresiones verbales, el taxista también la ofendió con gestos obscenos e irrespetuosos.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

El caso ya fue puesto en conocimiento de la empresa de taxis, de acuerdo con lo manifestado por Luz Amparo Salcedo, secretaría de tránsito de Montería.

18664556_767953690033060_350617017904760711_n-1La funcionaria, cuestionó la actitud irrespetuosa del conductor, la cual empaña el proceso que varios dirigentes del gremio amarillo, realizan para tratar de mejorar el servicio y recuperar la confianza de los usuarios.

«Este tipo de conducta intolerantes no le hace bien al servicio por eso hemos solicitado a la empresa que tomen las acciones correctivas frente al caso», señaló.

Aunque reconoció que este tipo de situaciones se presentan casi a diario en la ciudad, recalcó la importancia de darlas a conocer ante la Secretaría de Tránsito y la empresa de taxis.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería