Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Tarjeta inteligente ha sido un éxito, pero tenemos que seguir mejorando’: alcalde

Debido a la actualización de datos, la tarifa diferencial estudiantil estará deshabilitada hasta el próximo 9 de septiembre para los estudiantes universitarios.


Montería. Desde el mes de marzo de 2019 se retomó la implementación de la tarjeta inteligente para que los estudiantes monterianos accedieran al beneficio de la tarifa diferencial en el servicio del transporte público.

La puesta en marcha nuevamente de este beneficio ha sido un éxito en estos cinco meses, sin embargo, el sistema puede seguir mejorando y para eso se inició Una pausa en el servicio para actualizar la base de datos de las universidades con la Alcaldía y los operadores del transporte público.

“Cada vez que hay un tránsito entre un semestre y otros tenemos que actualizar la base de datos de las universidades. Esta tarjeta ha sido un éxito, es una de las políticas públicas sociales más importantes que Montería Adelante le deja a la ciudad pero no negamos que ha sido un ejercicio de ensayo y error y en el camino hemos ido aprendiendo hacer los ajustes”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Debido a esta actualización de datos, la tarifa diferencial estudiantil estará deshabilitada hasta el próximo 9 de septiembre para los estudiantes universitarios.

Sin embargo, el proceso de recepción de documentos seguirá abierto hasta el próximo 30 de agosto en el Centro Verde de la ciudad para que los estudiantes antiguos y estudiantes puedan acceder al beneficio.

►Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?