Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa por minutos no está siendo aplicada en los parqueaderos de Montería

Montería. Aunque las tarifas están unificadas en un 90%, la piedra en el zapato de los usuarios de parqueaderos en la capital de Córdoba, sigue siendo el cobro abusivo que se hace cuando el tiempo de parqueo ha superado los 65 minutos. Según Joaquín Soto...


Montería. Aunque las tarifas están unificadas en un 90%, la piedra en el zapato de los usuarios de parqueaderos en la capital de Córdoba, sigue siendo el cobro abusivo que se hace cuando el tiempo de parqueo ha superado los 65 minutos.

Según Joaquín Soto Guzmán, Presidente de la Asociación de Consumidores de Córdoba, la mayoría de los parqueaderos de Montería, cobran los minutos después de la hora como si fuera otra hora adicional.

“Si usted demoró parqueado una hora y 10 minutos, esos minutos se los cobran como si hubiese estado parqueado por dos horas, situación que lesiona enormemente el bolsillo de los consumidores”, señaló.

Soto Guzmán, anunció que la administración municipal debe establecer a través de un acto administrativo, cuál es el valor por minuto que se debe cobrar por parquear en Montería.



¿Qué opinas de esto?