Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarifa Diferencial para estudiantes se extenderá hasta el 15 de abril: Metrosinú

La empresa de transporte público Metrosinú informó a través de sus redes sociales, que el contrato establecido con la administración municipal, que permite la tarifa diferencial en el pasaje urbano de los estudiantes de estratos bajos, que poseen la Tarjeta Inteligente, venció el pasado 31...


La empresa de transporte público Metrosinú informó a través de sus redes sociales, que el contrato establecido con la administración municipal, que permite la tarifa diferencial en el pasaje urbano de los estudiantes de estratos bajos, que poseen la Tarjeta Inteligente, venció el pasado 31 de marzo, sin embargo, las directivas del operador determinaron “mantener el subsidio para los estudiantes hasta la Semana Santa”.

Por lo cual se anunció que el subsidio estará vigente hasta el próximo 15 de abril; debido a que actualmente no se ha definido el contrato para la vigencia 2017; para lo cual debe surtir el proceso correspondiente.

Indicaron que éstas “se reactivarán tan pronto como contemos con nuevo contrato de Subsidio Estudiantil de Transporte para Montería”.

 



¿Qué opinas de esto?