Tambalea designación del Secretario de Educación de Montería

La decisión podría reversarse debido a que Garnica Villalobos no cumpliría con el perfil para desempeñar el cargo.


Montería. En duda está la designación de Juan Camilo Garnica como secretario de Educación de Montería, anuncio hecho recientemente por el alcalde electo Carlos Ordosgoitia.

La decisión podría reversarse debido a que Garnica Villalobos no cumpliría con el perfil para desempeñar el cargo.

►En contexto: Abogado Juan Camilo Garnica, nuevo Secretario de Educación de Montería 

El designado como Secretario de Educación Municipal es abogado, egresado de la Universidad del Sinú, con una especialización en Derecho Administrativo – Laboral de la Universidad Externado de Colombia y actualmente cursa una maestría en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda.

En su experiencia laboral en el sector público ha desarrollado distintos cargos en la Universidad de Córdoba en los departamentos en las áreas de Control Interno Disciplinario y Unidad de Asuntos Jurídicos.

Lea también  Ocupación UCI por COVID-19 en Montería se mantiene en niveles estables

A través de un comunicado, el equipo de la administración municipal entrante informó que consultarán a Función Pública para tener claridad sobre las designaciones realizadas.

Desde el equipo de Ordosgoitia Sanín aseguran que las designaciones hechas cumplen con el perfil para ocupar los cargos públicos, de acuerdo con la postura de Función Pública.



¿Qué opinas de esto?