Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspensión del servicio de energía en barrios del sur por mejoramiento en Subestación Río Sinú 2

Hasta las 3 de la tarde de este martes, el suministro de energía estará suspendido en los barrios Furatena, Nueva Esperanza, El Privilegio y aledaños, debido a trabajos de mantenimiento que adelanta la empresa Electricaribe, en la subestación “Río Sinú 3”, los cuales se realizan...


Hasta las 3 de la tarde de este martes, el suministro de energía estará suspendido en los barrios Furatena, Nueva Esperanza, El Privilegio y aledaños, debido a trabajos de mantenimiento que adelanta la empresa Electricaribe, en la subestación “Río Sinú 3”, los cuales se realizan de manera imprevista, por el riesgo presentado en esta conexión.

Gerente Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas
Gerente Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas

Así lo anunció el Gerente de la Compañía en Córdoba, Eder Buelvas, añadió que los trabajos de mejoramientos, buscan disminuir el riesgo detectado en esta subestación, de modo que se pueda brindar un servicio confiable, y que no presente interrupciones continuas.

Por lo cual, se le comunicó a los residentes de estos barrios que los trabajos se extenderán hacia las 3 de tarde de este jueves.

El directivo indicó que así mismo se vienen realizando mejoras en los de más circuitos tanto de la zona rural como de la parte urbana de la ciudad y demás municipios.



¿Qué opinas de esto?