Suspenden permisos para porte de armas, por partido Colombia-Uruguay

El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en la Capital de Córdoba desde hoy a la medianoche hasta el mediodía del domingo 29 de Junio. Así lo informaron, mediante resolución firmada por el teniente coronel Carlos Hernández Montoya, Jefe de Estado Mayor de la Décima Primera Brigada. La medida se toma con el fin de controlar posibles desmanes en el partido de fútbol de la selección Colombia. Por su parte la Alcaldía de Montería...


El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en la Capital de Córdoba desde hoy a la medianoche hasta el mediodía del domingo 29 de Junio.
Así lo informaron, mediante resolución firmada por el teniente coronel Carlos Hernández Montoya, Jefe de Estado Mayor de la Décima Primera Brigada.

La medida se toma con el fin de controlar posibles desmanes en el partido de fútbol de la selección Colombia.

Por su parte la Alcaldía de Montería también decretó Ley Seca, y los medios de comunicación han desplegado una campaña incentivando a los monterianos a celebrar de forma moderada, evitando las caravanas en motocicletas que ya dejan varias personas lesionadas.

Lea también  Quedan dudas que no fueron respondidas en debida forma por la Zayma: personero

La medida exceptúa de la restricción a los miembros de la Fuerza pública, los Organismos de Seguridad del Estado, Oficiales y Suboficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de Policía, miembros oficiales profesionales de la reserva que se encuentren debidamente identificados, al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, a los Funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, y a los Departamentos de Seguridad del Sector Empresarial u Oficial, de las Compañías y Cooperativas de seguridad privada.



¿Qué opinas de esto?