Suspenden atención presencial en oficinas del Sisbén para evitar aglomeraciones

Se retomará la atención al público desde el 5 de abril. Actualización de datos a domicilio seguirá sin inconvenientes.


HTML5 logo

Montería. A partir de este jueves 18 de marzo se suspende la atención en las oficinas del Sisbén en la ciudad de Montería, como medida para evitar aglomeraciones y ante la contingencia por el aumento en la velocidad de los contagios de COVID-19.

Así lo informó la Alcaldía de Montería al anunciar que se retomará la atención al público nuevamente desde el próximo 5 de abril de 2021.

“Durante los próximos días los funcionarios del Sisbén empezarán a dirigirse a las viviendas para realizar el censo de algunas personas que han efectuado su solicitud de encuesta de forma presencial, no hay un plazo para realizar la solicitud de actualización del Sisbén IV, las personas aún están a tiempo”, detalló la administración municipal.

Lea también  Montería proyecta aplicar 5 mil dosis anticovid-19 diariamente

Enviaron un mensaje de tranquilidad a los usuarios asegurando que la actualización de los datos no se pondrá en riesgo, sino se realiza pronto, toda vez que no existe una fecha límite de finalización del proceso.

Indican que la encuesta no busca retirar a nadie los programas sociales, solo es un sistema de información y es competencia de los mismos programas estatales, decidir según sus propios criterios quiénes serán los beneficiarios

Los funcionarios del Sisbén que llegarán a las viviendas estarán debidamente carnetizados y con dispositivos para obtener los datos de las cédulas de ciudadanía.

Desde el 5 de abril se retomará la atención en los puntos presenciales en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y de acuerdo al pico y cédula vigente.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería sigue escalando, está en el 30%


Join the Conversation

Join the Conversation