Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden 19 lavaderos de motos y carros en Montería

Un total de 19 lavaderos de motos y carros en Montería, fueron suspendidos, por parte de la CVS (Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge) con apoyo de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana, por conflicto de suelo, captación ilegal...


Un total de 19 lavaderos de motos y carros en Montería, fueron suspendidos, por parte de la CVS (Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge) con apoyo de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana, por conflicto de suelo, captación ilegal de agua y vertimiento ilegal.

Según explicó el director de la CVS, José Fernando Tirado indicó que esta medida preventiva se realiza para adelantar el debido análisis del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) para determinar en qué lugar pueden laborar, y no seguir contaminando el río Sinú.

Los lavaderos están ubicados en las carreras primera y segunda de la ciudad. Según explicó el directivo, los propietarios de estos establecimientos, deberán aplicar su respectiva defensa, a través de las herramientas jurídicas necesarias para que se establezca el lugar adecuado para ejercer estas actividades.



¿Qué opinas de esto?