Suspenden permisos para porte de armas, por visita de Presidente Santos

El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en la Capital de Córdoba desde hoy hasta la medianoche del día sábado. Así lo informaron, mediante resolución firmada por el teniente coronel Álvaro Cely Montaña, Comandante encargado de la Décima Primera Brigada. Con esta decisión se busca atender las prerrogativas del cuerpo de seguridad del Presidente Santos, que estará en Montería para el Lanzamiento de la Policía Metropolitana. La medida exceptúa de la restricción a los...


El Ejército suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en la Capital de Córdoba desde hoy hasta la medianoche del día sábado.

Así lo informaron, mediante resolución firmada por el teniente coronel Álvaro Cely Montaña, Comandante encargado de la Décima Primera Brigada.

Con esta decisión se busca atender las prerrogativas del cuerpo de seguridad del Presidente Santos, que estará en Montería para el Lanzamiento de la Policía Metropolitana.

La medida exceptúa de la restricción a los miembros de la Fuerza pública, los Organismos de Seguridad del Estado, Oficiales y Suboficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de Policía, miembros oficiales profesionales de la reserva que se encuentren debidamente identificados, al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, a los Funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, y a los Departamentos de Seguridad del Sector Empresarial u Oficial, de las Compañías y Cooperativas de seguridad privada.

Lea también  El coronavirus está presente en todas las comunas de Montería

 



¿Qué opinas de esto?