Surtigas diseñó planes de financiación para evitar la suspensión del servicio

Con estas alternativas se brindan facilidades para la normalización de las deudas y se promueve el pago oportuno del servicio.


HTML5 logo

Redacción. Con el fin de evitar la suspensión del servicio de gas, la empresa Surtigas diseñó varios planes de financiación para el pago de las facturas por parte de los usuarios.

De acuerdo con lo informado por la compañía, con estas alternativas se brindan facilidades para la normalización de las deudas y se promueve el pago oportuno del servicio.

Surtigas dio a conocer los planes establecidos, los cuales incluyen diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses.

Así las cosas, se determinó que para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación de saldo de hasta 36 meses, dependiendo de un estudio particular de cada caso.

Lea también  Montería proyecta aplicar 5 mil dosis anticovid-19 diariamente

Para los usuario que estén interesado en alguna de estas alternativas, deberán comunicarse con la compañía mediante las líneas de atención al cliente 01-8000-910-164 o 164.

Del mismo modo, se puede recurrir a las salas de atención al usuario, con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, Surtigas hizo un llamado a la ciudadanía a que paguen de forma oportuna el servicio y evitar la suspensión del mismo.



Join the Conversation

Join the Conversation