Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sur de la ciudad sin servicio de agua por daño en tubería matriz

Montería. Debido a la ruptura de la tubería de 24 pulgadas ocasionada accidentalmente por un contratista que realiza obras en inmediaciones del mercado del sur, el servicio de agua se verá interrumpido por varias horas en barrios ubicados desde el SAO de la calle 27...


Montería. Debido a la ruptura de la tubería de 24 pulgadas ocasionada accidentalmente por un contratista que realiza obras en inmediaciones del mercado del sur, el servicio de agua se verá interrumpido por varias horas en barrios ubicados desde el SAO de la calle 27 hacia el sur de la ciudad, informó la empresa de acueducto de la ciudad.

De acuerdo con los usuarios del mercado, al parecer el contratista se encontraba haciendo perforaciones para estudio de suelo, cuando rompió accidentalmente la tubería de la red matriz de acueducto que abastece de agua a la zona sur de Montería.

Proactiva informó que sus ingenieros y técnicos se trasladaron a la zona para evaluar el nivel del daño.

En estos momentos, personal de la empresa realiza las reparaciones necesarias para dejar operativa la tubería, hecho que obliga a interrumpir el servicio para los sectores del sur de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?