Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sur de Montería con mayor porcentaje de accidentes en motocicletas

Durante lo que va de 2018, en la capital de Córdoba se han registrado 34 muertes a causa de accidentes viales.


Montería. El sur de Montería es la zona más propensa en cuanto a accidentes en motocicletas se refiere, según indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Rojas dio estas declaraciones a LARAZÓN.CO a propósito del accidente de tránsito que se produjo la mañana de este viernes 15 de junio a la altura de la Clínica IMAT y que dejó a un motociclista muerto.

“Tenemos alto porcentaje en el sector de la zona céntrica de Montería, en la parte sur especialmente”, precisó Rojas sin dar cifras exactas de accidentalidad.

El Coronel también añadió que la segunda problemática que se presenta ciclomotores es la de los populares ‘piques’.

Sobre esa situación, el comandante de la Policía Metropolitana detalló que es en el sector de La Bonga, donde a partir de las 10:00 p.m, los motociclistas se toman la vía para esta actividad.

“En el sector de La Bonga, especialmente después de las 10 de la noche la vía queda muy sola y es utilizada para este tipo de actividades. Esas conductas no son las apropiadas porque generan riesgo a la vida de las personas, tanto de conductores como de usuarios de la vía”, sentenció.

Durante lo que va de 2018, en la capital de Córdoba se han registrado 34 muertes a causa de accidentes viales, prevaleciendo que el 90% de víctimas fatales ha sido motociclistas.

►Audio coronel Carlos Humberto Rojas sobre accidentes viales

Relacionado: Ya son 34 muertes en accidentes de tránsito en Montería, este año



¿Qué opinas de esto?