Superservicios requirió a Veolia por quejas sobre facturación

Así lo reveló el personero Jorge Galofre, al publicar la respuesta dada por la Superservicios a la solicitud elevada por la entidad.


Montería. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios requirió a la empresa Veolia Aguas de Montería, con el propósito de brindar solución ante las denuncias por incremento de las tarifas.

Así lo reveló el personero de Montería Jorge Galofre Rugeles, al hacer pública la respuesta dada por la Superservicios a la solicitud de la Personería ante las quejas de usuarios por incrementos en la facturación del servicio de agua potable y alcantarillado, además de doble facturación en el servicio de aseo.

“En atención a la solicitud de investigación de la Personería, la Superservicios ha requerido a Veolia para que brinde soluciones de fondo a estas peticiones”, dijo el representante del Ministerio Público.

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Galofre Rugeles pidió a la Superservicios adelantar las acciones de control necesarias y presentar un informe relacionado sobre esta problemática y pidió a la empresa Veolia, informar sobre las acciones que han adelantado para solucionar este inconveniente.

A principios de esta semana el alcalde Carlos Ordosgoitia también pidió a la empresa responsable de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, respuestas por los errores en doble facturación del servicio de aseo, que, si bien presta otra empresa, es cargado al recibo de agua por convenio de facturación.