Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superservicios y Proactiva socializan normatividad en prestación de servicios públicos

La superintendencia de Servicios Públicos socializó con Proactiva, empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado en Montería, y 15 empresas más de la Costa Caribe la reciente normatividad referente a la prestación de servicios públicos y atención a las quejas y necesidades de los...


La superintendencia de Servicios Públicos socializó con Proactiva, empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado en Montería, y 15 empresas más de la Costa Caribe la reciente normatividad referente a la prestación de servicios públicos y atención a las quejas y necesidades de los usuarios, en una  reunión sostenida este viernes en el hotel GHL de la ciudad.

Director Territorial Superservicios, Elver Santos.
Director Territorial Superservicios, Elver Santos.

Según manifestó, el gerente comercial de Proactiva, Álvaro Negrete Montes, esta reunión se realiza periódicamente en cada ciudad de la costa, y en esta ocasión estuvo presente el director territorial de la Superservicios Elver Santos y la asesora jurídica María Esther Sierra.

Durante el encuentro en el cual asistieron delegaciones del Comité Interinstitucional de 15 empresas de servicios públicos de la Costa Caribe, se socializaron las últimas actualizaciones en la normatividad para mejorar la prestación de los servicios y mejorar la atención a las necesidades e inquietudes de los usuarios, según la ley.

Comité Interinstitucional de Empresas de Servicios Públicos de la Costa Caribe.
Comité Interinstitucional de Empresas de Servicios Públicos de la Costa Caribe.

El funcionario afirmó que gracias a esto, se logrará una mejor atención y solución oportuna a las principales inconvenientes que manifiesten los usuarios con relación a la prestación de los servicios públicos domiciliarios.



¿Qué opinas de esto?