Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superservicios inspecciona el servicio de energía en algunos barrios de Montería

Montería. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hace presencia desde ayer en barrios de Montería en una jornada especial de inspección frente a la prestación del servicio de energía. En esta visita, personal de la Superintendencia Delegada de Energía y Gas y de la Dirección...


Montería. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hace presencia desde ayer en barrios de Montería en una jornada especial de inspección frente a la prestación del servicio de energía.

En esta visita, personal de la Superintendencia Delegada de Energía y Gas y de la Dirección Territorial Norte, ha realizado inspección técnica en barrios como Cantaclaro, El Dorado y Los Colores para revisar la infraestructura del sistema eléctrico, conocer la percepción que tiene la comunidad sobre el servicio y orientar a los usuarios sobre la forma de presentar sus reclamaciones.

La actividad está siendo acompañada por líderes comunitarios, vocales de control, representantes de la personería municipal y personal de la empresa Electricaribe.

Esta jornada concluirá con una sesión de trabajo que será presidida por la superintendente Patricia Duque Cruz, hoy jueves 26 de febrero en la sede de la alcaldía.

Allí se definirán acciones de mejoramiento del servicio con la empresa Electricaribe. En el encuentro participarán además, delegados de las administraciones municipal y departamental, de organismos de control y de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?