Montería| El personero municipal, Alfredo Cabrales enfatizó sobre la falta de diligencia que ha mostrado la Superintendencia de Servicios Públicos para ejercer mayor control sobre las fallas en la calidad del servicio que presta la empresa de energía Electricaribe en la Costa Caribe.
Dijo que hace cuatro meses, funcionarios de esta dependencia visitaron la ciudad de Montería para verificar las irregularidades en la prestación del servicio de energía y se comprometieron a ejercer mayor control sobre la empresa.
Sin embargo, argumentó Cabrales, hasta la fecha no se ha visto respuestas concretas a tal problemática, y la empresa Electricaribe, a su vez, continúa prestando un mal servicio.
“Vemos una desatención y una falta de estricto control por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en cuanto al caso de esta empresa de Energía, en el mes de Febrero visitaron diferentes sectores en la ciudad, donde las fallas son constantes, y se comprometieron a dar solución en dos meses, y ya han pasado cuatro y nada se ha resuelto”, enfatizó el personero.
A su vez, la empresa Electricaribe argumenta que no ha podido realizar la inversión para la optimización del servicio de energía, por no contar con los recursos para ese fin, pues según afirman, el Estado les adeuda tal monto.