Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superestructura avanza a buen ritmo: Completan segundo vaciado del Puente Asilo

De acuerdo con Milton Granados, director de la obra Puente Asilo, la construcción de la superestructura está alrededor del 60%.


Montería. A buen ritmo avanzan la construcción de la superestructura Puente Asilo.

Este domingo 16 de junio se realizó el segundo vaciado, más de 200 m³ de concreto especial, con lo que la obra alcanzó un importante porcentaje de ejecución.

De acuerdo con Milton Granados, director de la obra Puente Asilo, la construcción de la superestructura está alrededor del 60%. Los dos vaciados en concreto representan casi el 43% de la obra.

La obra inició el pasado mes de octubre de 2018 y tiene un plazo estimado de ejecución de 12 meses, sin embargo, el contratista es optimista y tiene como meta interna entregar la obra a finales de agosto o principios de septiembre.

La idea es que, una vez culmine la obra del puente también estén listas la mayoría de las vías alternas y de los puntos cercanos rehabilitados.



¿Qué opinas de esto?