Superé el covid-19, pero me he sentido débil física y anímicamente: Ordosgoitia

Ordosgoitia notificó su contagió de covid-19 el pasado 10 de noviembre y ya logró superar la enfermedad


HTML5 logo

Montería. | El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, superó el covid-19 y se reactivó a sus funciones de forma presencial, reapareció en público en el marco de la presentación del roster e indumentaria del equipo Vaqueros de Montería, en el estadio de Béisbol 18 de Junio.

Ordosgoitia Sanín, indicó que presentó síntomas leves, sin embargo continuó trabajando en casa, en aislamiento preventivo obligatorio y confesó que en la semana post covid, se ha sentido un poco débil física y anímicamente.

“Bueno le doy gracias a Dios, fueron síntomas leves, fueron 14 días de aislamiento donde no me incapacité y seguí trabajando todos los temas de la administración, la semana post covid ha sido un poco fuerte desde el punto de vista anímico, de energías, sigo trabajando igual pero siento mucha presión del cuerpo”. Acotó Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Listo diseños para los 2.9 km de la placa huella de Santa Clara, Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia notificó su contagió de covid-19 el pasado 10 de noviembre y ya logró superar la enfermedad, el mandatario municipal reiteró las recomendaciones para seguir aplicando protocolos de bioseguridad y el autocuidado para evitar un rebrote de coronavirus en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation