Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superada 50% de la meta de parques a entregar en Montería

Próximamente se pondrán las primeras piedras en un parque en Guasimal y en la obra de la cancha de sóftbol de Las Palomas.


Montería. Un total de 28 parques se han inaugurado en la ciudad de Montería, lo que representa más del 50% de la meta a entregar durante el periodo del alcalde Marcos Daniel Pineda García en el Plan Maestro de Parques.

Ayer se inauguró el 28 en el corregimiento de Tres Palmas y en los próximos días la cifra de espacios públicos de este tipo aumentará a 30 con la entrega de parques en los corregimientos Santa Isabel y Santa Clara.

Parque #28 en el corregimiento Tres Palmas

Este último parque cuenta con una cancha de minifútbol, juegos para niños, biosaludables y zonas de estancia pasiva.

La meta en el cuatrienio es de 50 parques, según detalló Pineda García en LARAZÓN.CO.

El mandatario local resaltó la importancia de las obras que llegan a la zona rural de Montería para brindar espacios de esparcimiento y recreación a esas poblaciones.

Parque #28 en el corregimiento Tres Palmas.

Anunció además que próximamente pondrá las primeras piedras en un parque en Guasimal y en la obra de la cancha de softbol de Las Palomas.

►Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería



¿Qué opinas de esto?