Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Subsidio de tarifa diferencial para estudiantes en Montería aumentará

El subsidio por parte de la administración municipal para beneficiar a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 con la tarifa diferencial del pasaje urbano en Montería, aumentará a $700 pesos, para este año 2017. De esta manera, los estudiantes que anteriormente con la tarjeta...


El subsidio por parte de la administración municipal para beneficiar a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 con la tarifa diferencial del pasaje urbano en Montería, aumentará a $700 pesos, para este año 2017.

De esta manera, los estudiantes que anteriormente con la tarjeta inteligente pagaban $1400 pesos, y que debido al alza máxima que se estipula por parte de las empresas transportadoras, deberían pagar $1600 pesos, gracias al aumento en el subsidio, el pasaje quedará en $1.500.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, quien detalló que se espera que en las próximas sesiones extras convocadas en el Concejo de Montería, se pueda aprobar las facultades de contratación, para dar continuidad al beneficio, que en este mes de enero, está interrumpido, debido a la negativa de vigencias futuras, por parte de la corporación, a finales del reciente año.

La iniciativa, promovida por la alcaldía de la ciudad, proyecta una inversión de 1.100 millones de pesos y prevé cobijar a 5 mil estudiantes de primaria, media y educación superior en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?