Subsanan fallas de drenaje en cancha del estadio menor Luis Escobar Pocaterra

La administración municipal niega que se vaya a pasar por encima de los derechos de los ciudadanos y que el proceso será concertado.


Montería. Los inconvenientes que se registraban con el drenaje de la cancha del recién construido estadio menor de béisbol Luis Escobar Pocaterra, fueron subsanados por el contratista, confirmó el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza.

“No hubo necesidad de aplicar pólizas, el contratista tras hacer unas pruebas técnicas que acompañamos desde la administración, evidenció el problema de drenaje en la cancha y procedieron a subsanarlo”, dijo el funcionario municipal.

De esta manera el estadio menor de béisbol quedó con condiciones óptimas para que los jóvenes de las ligas y la comunidad deportiva pueda disfrutar del mismo, bajo las medidas y protocolos de bioseguridad.

Lea también  I.E rurales de Montería con sistema de acueducto fueron focalizadas

“Fue muy importante el acompañamiento y la solicitud que nos hacía la misma comunidad para poder atender de manera oportuna y darles un parte de tranquilidad de que la cancha contará con un 100% de calidad y especificaciones técnicas”, dijo el jefe de la cartera de Infraestructura.

El estadio menor de béisbol Luis Escobar Pocaterra hace parte de la segunda fase el complejo deportivo Villa Olímpica de Montería y está orientado hacia la práctica de este deporte en categorías juveniles.

La inversión consolidada en el estadio menor de béisbol fue cercana a los $5.900 millones de pesos, consta de graderías, iluminación y cerramiento.



Join the Conversation

Join the Conversation