Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Subienda de clientes en el mercado campesino de Montería

Montería | Los mismos vendedores del mercado central de la ciudad, reportaron un aumento de compradores para la semana mayor. Según ellos, la organización que hay en el sitio, ha hecho más llamativo el mercado para sus clientes. Eloy Polo, vendedor del mercado aseguró “lo...


Montería | Los mismos vendedores del mercado central de la ciudad, reportaron un aumento de compradores para la semana mayor. Según ellos, la organización que hay en el sitio, ha hecho más llamativo el mercado para sus clientes.

Eloy Polo, vendedor del mercado aseguró “lo que más se vende es la verdura y el bagre, a pesar de que nos ha tocado comprar los productos algo caros, sin embargo has ventas han sido buenas”.

Polo sostuvo que a pesar de que ha sido un cambio duro, la organización en el lugar, lo ha vuelto más llamativo que el sitio anterior en la Calle 36 con Primera. “Ha sido mejor, acá estamos como más organizado que allá, se ha visto más el cambio. Esto nos ha permitido en parte aumentar las ventas… yo he tenido más clientes acá que allá en la 36”.

mercado2

Por su parte Arelys Méndez, expuso que le ha ido bien, sobre todo en la venta del ‘frijolito’ y el maíz molido para hacer chicha. “Hay un buen movimiento de clientes, nos ha ido bien gracias a Dios. En cuanto al cambio, es diferente. Ahora en semana santa es que hemos visto más el movimiento”.

Arelys, además ha visto otra oportunidad de negocio. El inclemente calor que por estos días azota a Montería, es el escenario propicio para vender Chicha e’ maíz bien fría y refrescar a comerciantes y clientes del mercado campesino de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?