Con simulacro de accidente de tránsito Sotracor probó tiempos de respuesta

El supuesto siniestro vial se cumplió en la mañana de este viernes 12 de marzo en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.


HTML5 logo

Redacción. Un simulacro de accidente de tránsito se cumplió en la mañana de este viernes 12 de marzo en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, a la altura del kilómetro 5.

El supuesto accidente fue realizado por la empresa Sotracor con el propósito de probar los tiempos de respuesta que manejan las autoridades y las ambulancias al acudir a este tipo de hechos.

“Estamos realizando este simulacro para demostrar que nuestra empresa está preparada en caso de un accidente vial, también para probar el tiempo de respuesta que maneja la ANI, la concesión y la Policía de Tránsito y Transporte de Montería”, dijo Gian Paolo Paternina, gerente de Sotracor.

Lea también  Por mantenimiento de luminarias habrá cierre del puente metálico

Del simulacro hicieron parte brigadistas, Policía de Tránsito, la Agencia Nacional de Infraestructura y el servicio de ambulancias. El resultado fue que la ambulancia y la Policía tardó aproximadamente 9 minutos para llegar al sitio.



Join the Conversation

Join the Conversation