“Son solo rumores y no hay denuncias”: Policía Metropolitana

Monteria. Durante los últimos días se viene escuchando informaciones de padres de familia, sobre personas extrañas vigilando a sus hijos a las salidas de los colegios, en ocasiones aseguran que los estudiantes salen de los planteles educativos y siente la presencia de alguien que los vigila, des un carro, hasta llegar a sus casas. Frente a esta situación que altera a los ciudadanos, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, afirma que con rumores no se puede...

Comunidad educativa en alerta ante este supuesto panfleto, Policía Metropolitana da parte de tranquilidad.

Monteria. Durante los últimos días se viene escuchando informaciones de padres de familia, sobre personas extrañas vigilando a sus hijos a las salidas de los colegios, en ocasiones aseguran que los estudiantes salen de los planteles educativos y siente la presencia de alguien que los vigila, des un carro, hasta llegar a sus casas.

Frente a esta situación que altera a los ciudadanos, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, afirma que con rumores no se puede realizar una exhaustiva investigación, ya que no se ha presentado ninguna denuncia formal, por parte de los padres de familia: “no hay ningún rapto hasta el momento afortunamente y sobre la circulación de un panfleto donde alerta a la comunidad a tener cuidado, pues estos dos individuos aparentemente están reclutando niños para el trafico de órganos, lógicamente esta noticia escandaliza y preocupa a la personas”.

Lea también  Hasta hoy solo dos centros comerciales cumplen con protocolos: alcalde

El coronel Martín afirma que las recomendaciones de cuidar a los niños debe ser constante: “no porque haya a parecido ahora un panfleto, los padres tiene que cuidar a sus hijos, ya que el cuidado por parte de una persona adulta responsable es constante, de igual forma las instituciones educativas cunado los tienen bajo su responsabilidad”.
La Policía Nacional hace el llamado a los padres de familia y comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad que se presente, así mismo el Comandante de la MEMONT, indicó que en Montería se lleva el plan colegios que consiste en tener agentes a la entrada y salida de las instituciones educativas.



¿Qué opinas de esto?