Soluciones a problemática de inundaciones en el aeropuerto, pidió el alcalde a AirPlan

De igual forma el mandatario pidió a la Aeronáutica Civil revisar los alcances de la concesión de AirPlan.


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia pidió a la concesión AirPlan responsable de operar el aeropuerto Los Garzones de esta ciudad, soluciones definitivas a la problemática de inundaciones que aquejan a la terminal aérea.

El mandatario local se pronunció luego de las inundaciones registradas en la tarde de este domingo tras un torrencial aguacero que puso en jaque el sistema de drenajes de la terminal aérea e inundó amplias zonas entre ellas la sala de espera, y otras dependencias.

“Exigimos a la concesión AirPlan solución a las causas que generan inundaciones en el aeropuerto Los Garzones de Montería, esto no da espera, los monterianos, cordobeses y todos los colombianos que hacen uso está terminal merecen un buen servicio”, dijo el alcalde.

Lea también  Alcalde ordenó pago de retroactivo a docentes y así evitar un posible paro

De igual forma el mandatario pidió a la Aeronáutica Civil revisar los alcances de la concesión de AirPlan en cuanto al plan de inversiones y a los avances en la modernización de la infraestructura, “para que en ese sentido se adopten las medidas necesarias para mejorar el sistema de drenaje y evitar que este tipo de inundaciones sigan ocurriendo”.



Join the Conversation

Join the Conversation