Solo el susto, vehículo terminó volcado a un costado de segundo anillo vial

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes 14 de abril. Montería. Un vehículo en el que se movilizaban cuatro integrantes de una misma familia, procedentes de Coveñas, terminó volcado a un costado del segundo anillo vial. La Policía de Tránsito, confirmó que los cuatro pasajeros abordo del vehículo rojo, tipo Sedán de placas MJV 911, salieron con heridas leves del percance. De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control del mismo aparentemente porque la...


El accidente ocurrió en la tarde de este viernes 14 de abril.

Montería. Un vehículo en el que se movilizaban cuatro integrantes de una misma familia, procedentes de Coveñas, terminó volcado a un costado del segundo anillo vial.

La Policía de Tránsito, confirmó que los cuatro pasajeros abordo del vehículo rojo, tipo Sedán de placas MJV 911, salieron con heridas leves del percance.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control del mismo aparentemente porque la via se encontraba resbalosa.

Los ocupantes, radicados en el interior del país no sufrieron heridas de consideración y fueron valorados preventivamente por paramédicos en el lugar de los hechos.

Lea también  Montería prohibirá por cinco días el tránsito de motocicletas con parrillero

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?