www.radio.larazon.co

Solo el 5% de los usuarios de Metrosinú usan el Tike, pese a beneficios

Con esta tarjeta se pueden hacer transferencias en dos rutas diferentes pagando un solo pasaje.


De los 32 mil usuarios del sistema de transporte público de Metrosinú en Montería, solo el 5% es decir 1.600 usan la tarjeta Tike, la cual les brinda un 10% de descuento en el valor del pasaje, y les permite hacer transferencias en los ocho puntos establecidos para ello, a fin de poder hacer trasbordo pagando un solo pasaje, en caso tal que no haya una ruta directa origen-destino.

Así fue revelado por la directora operativa de Metrosinú, María Estela Arrieta, en dialogo con LA RAZÓN.CO al convocar a la ciudadanía para que utilicen esta herramienta y así puedan acceder a los beneficios mencionados.

El Tike cuesta $5.000 y se puede adquirir y recargar en diferentes puntos de la ciudad, como en la sede de Metrosinú ubicada en Los Garzones, Universidad de Córdoba, Unisinú, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Cooperativa de Colombia, UniRemigton (centro), Torre Garcés y el Sena.

Audio Directora Operativa Metrosinú:

En la ciudad, Metrosinú alcanza un 90% de cobertura en las rutas, y para los destinos donde no hay ruta directa se cuenta con el servicio de Transferencia, dispuestos en 8 zonas de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?